Tenemos cobertura nacional por: Correos de México y FedEx

Correos de México Costo $50 pesos

Llega a toda la república mexicana, hasta el último rincón del país. 

El tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas aproximadas, dependiendo de tu ciudad tu paquete puede llegar en menos o más tiempo.

De cualquier manera podrás darle seguimiento a tu paquete, se te otorga un número de guía que podrás consultar en el sitio de Correos de México o por teléfono al Centro de atención a Clientes de Correos de México.

El envío por Correos de México no incluye seguro.

 

FedEx Costo $120 pesos 

Llega a todo el país. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Si tu paquete se envía en viernes la entrega es hasta el siguiente día hábil (lunes)

Puedes hacer el rastreo de tu paquete desde el momento en que te entregamos tu número de guía. Además recibiras notificaciones a tu correo de dónde va tu pedido. 

Incluye seguro.

 

Envíos Gratis 

Compras mayores a $1,500 te dan envío gratis. Aplica el cupón ENVIOFREE en tu carrito de compras.

Consulta ilovemakeup.mx/enviogratis para más información.

 

Servicio Ocurre

También puedes solicitar el Servicio Ocurre para que tu paquete llegue a la oficina más cercana de la paquetería/mensajería que elegiste. De esta forma tu puedes recoger el paquete en cualquier sucursal sin necesidad de esperar al repartidor. 

Al momento de hacer tu pedido en los Comentarios del Pedido, especifica que deseas el Servicio Ocurre y danos la dirección completa de la sucursal de la paquetería/mensajería en la que quieres recibir tu pedido. 

 

Tiempos de entrega ilovemakeup

Una vez confirmado tu pago preparamos tu pedido y lo llevamos a la paquetería/mensajería que elegiste.

Si la confirmación de tu pago es recibida antes de la 1:00 p.m., siendo día hábil (Lun a Vie), tu paquete es enviado el mismo día, de lo contrario será enviado al siguiente día hábil.  

 

Datos de los envíos 

Si los datos del domicilio que nos proporcionaste para entregar el pedido son incorrectos y/o confusos, todos los gastos y/o acciones que resulten corren por parte del cliente.  Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta en la que quiere recibir tu pedido. 

Sin embargo daremos seguimiento contigo para ayudarte a resolver tu caso en particular.

 

 

Loading...