Aplican para reembolsos:

  • En caso de que por algún error tu mercancía no estuviera disponible, te notificaremos la situación y podremos cambiar el artículo o reembolsarte tu dinero.
  • Puedes solicitar un reembolso si tu paquete aun no ha sido enviado y quieres cancelarlo. Toma en cuenta que si al solicitar un reembolso te notificamos que tu pedido esta en proceso de envío (lo estamos preparando, pagamos la guía de envío, o ya hicimos tu envío), no podremos devolverte tu dinero.
    En ocasiones cuando salimos a entregar los paquetes puede tomarnos algunas horas actualizar el status de tu pedido, es decir notificarte tu número de guía (porque estamos fuera de la oficina)  Por eso puede que veas en la página que tu pedido esta En proceso, pero si estamos entregando el paquete ya no podremos reembolsarte tu dinero.  
  • Puedes contactarnos para notificarte el status exacto de tu pedido. 

Cuando el pedido se encuentre confirmado, pagado y en camino al cliente, no se puede hacer modificaciones al pedido ni reembolsos del monto total de la compra. 

 

Loading...